Tratamiento Masajes en zaragoza

masajes como nunca te han dado en zaragoza

Esto es lo que encontrarás en nuestro centro.

Los masajes son una de las técnicas más antiguas conocidas. A menudo, el masaje sirve para aliviar síntomas comunes de muchos tipos de dolencias. Por ejemplo en la artritis: disminuir el dolor y la rigidez, reducir la ansiedad, mejorar la amplitud del movimiento  de las articulaciones y promover un sueño más reparador.

El masaje es una terapia manual aunque el terapeuta puede decidir aplicar ventosas, martillo percutor u otros aparatos, cataplasmas, aceites o ungüentos para completar el tratamiento.
Con aceites de gran calidad.

Masajes Terapéuticos en zaragoza

Según la Dra. Tiffany Field, psicóloga  investigadora de la Facultad de Medicina de la Universidad de Miami “el masaje puede resultar en una reducción significativa del dolor”.

Masajes Relajantes EN ZARAGOZA

Este masaje tiene como objetivo activar el riego sanguíneo y linfático, para favorecer el intercambio celular. Al realizar un masaje circulatorio los nutrientes llegan mejor a las células y las toxinas.

Masajes Ayurveda EN ZARAGOZA

La medicina ayurveda se basa en la importancia que ésta dá a la interacción y el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu. La armonía de estos 3 elementos depende de la energía de cada persona.

Masajes Circulatorios EN ZARAGOZA

Este masaje tiene como objetivo activar el riego sanguíneo y linfático, para favorecer el intercambio celular. Al realizar un masaje circulatorio los nutrientes llegan mejor a las células y las toxinas que desechan son eliminadas con mucha mayor efectividad.

Masajes Anticelulíticos EN ZARAGOZA

El masaje anticelulítico es una manera eficaz y agradable de eliminar la celulitis acumulada en el cuerpo. En un masaje de este tipo se combinan varias técnicas a la vez de otros masajes, como movimientos circulatorios o linfáticos y permiten trabajar a varios niveles fisiológicos.

Contáctanos sin compromiso

RESPONSABLE: Carlota Gálvez, S.L.U. / B99332488 /C/ Laguna de Rins 1, Local Izda. 2, 50005, Zaragoza/ carlotagalvez@alzerolaser.com / 976230970; FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

3 + 7 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?