Tratamiento de cavitación en Zaragoza

¿Qué es la cavitación?

Cavitación o Ultra cavitación, es un tratamiento reductor muy efectivo para remodelar el cuerpo. Trabaja en una sola sesión mejorando la actividad linfática, la acumulación de grasas y reafirmando la piel en una sola sesión.

¿Cómo funciona la cavitación?

Con la cavitación se provoca un movimiento por los ultrasonidos cavitacionales que genera la máquina consiguiendo que se rompan las membranas de las células grasas, adipocitos. Se consigue que la grasa que estaba en estado sólido para a estar semi líquido y de esta manera el cuerpo lo trata como una molécula de desecho que debe eliminar.

Las vías de eliminación que tiene el cuerpo son la orina, el sudor y las heces.

Para favorecer esta eliminación deberemos bien realizar un ejercicio suave después de la sesión de cavitación o bien hacer una sesión de 20 minutos de presoterapia que nos ayude a movilizar las sustancias de desecho por vida linfática.

Si no se realiza bien esta segunda parte del tratamiento, la pérdida de grasa puede verse entorpecida e incluso puede que los acúmulos no eliminados correctamente vuelvan a su estado sólido anterior.

¿Cuántas sesiones necesito de cavitación?

Se necesitan un mínimo de entre 8 y 10 sesiones que en los casos más difíciles pueden ser hasta de 20 sesiones.

Recomendaciones:

Una semana antes de empezar toma un drenante hepático que asegure que tus vías linfáticas están “despejadas” para poder eliminar la mayor cantidad de sustancias de desecho por sesión.

Hidrátate muy bien y bebe 2 litros de agua al día, puedes incorporar drenantes que ayuden a limpiar a nivel hepático mejor.

Sigue una dieta sana y equilibrada, evita las grasas y fritos, pregunta a nuestra Dra por sus dietas.

Después de cada sesión haz un ejercicio moderado, basta caminar unos 20 seguidos a buen paso.

Os recomendamos potenciar los resultados de este tratamiento con la presoterapia o con otras técnicas como la mesoterapia.

También es importante antes de empezar o amenos durante las primeras sesiones hacer un drenaje a nivel hepático con Nutricosmética, según las recomendaciones de nuestra especialista. De esta manera las vías de eliminación de las toxinas y los productos de desecho que se generan durante el tratamiento serán eliminados de forma eficaz y rápida por el cuerpo y los resultados conseguidos serán mejores.

Contáctanos sin compromiso

RESPONSABLE: Carlota Gálvez, S.L.U. / B99332488 /C/ Laguna de Rins 1, Local Izda. 2, 50005, Zaragoza/ carlotagalvez@alzerolaser.com / 976230970; FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

3 + 6 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?