Tratamiento con Cremas Tensoras en Zaragoza

Buscas una Crema Tensoras

SUPRALIFT. Crema específica para tratar el descolgamiento de la zona del ovalo facial, por la pérdida de colágeno y elastina en la capa media de la piel. La crema con una alta concentración de ácido hialurónico, su uso continuado realiza un verdadero tratamiento reconstitutivo y activador. Mejora el estado de la piel y la fortalece para frenar los signos de edad en el futuro. Efecto lifting, hidratación y reafirmación de la piel. Booster, ampolla concentrada de ácido hialuronico de gran efecto tensor, para momentos puntuales o para reforzar el trabajo en casa de la crema. Resultados rápidos y sorprendentes.

DMAE LIFT 10. Serum efecto lifting inmediato, reafirmante progresivo y remodelador de ovalo facial. Cosmecéutico, con alto contenido en principios activos, de alta gama, con activos tecnológicos para trabajar la piel a nivel del ADN celular, dando como resultado tratamientos multi corrección y poder tratar el conjunto de signos de la edad.

Contáctanos sin compromiso

RESPONSABLE: Carlota Gálvez, S.L.U. / B99332488 /C/ Laguna de Rins 1, Local Izda. 2, 50005, Zaragoza/ carlotagalvez@alzerolaser.com / 976230970; FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

2 + 6 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?