Tratamiento multiactivo para el contorno de ojos en Zaragoza

contorno de ojos en Zaragoza

El contorno del ojo es una de las zonas más sensibles y frágiles del rostro, ya que se trata de una piel muy fina que apenas tiene glándulas sebáceas y por tanto puede deshidratarse con facilidad y perder su firmeza; al ser una zona que está en constante movimiento se marca fácilmente y aparecen los signos de envejecimiento como las arrugas. La fragilidad se manifiesta en forma de bolsas y ojeras.

Tratamiento exclusivo para el contorno de ojos en Zaragoza

En este tratamiento exclusivo para el contorno de los ojos se pretende la corrección global e intensa de todos los signos del paso del tiempo. Los activos están pensados para esta zona en concreto para reducir ojeras y bolsas a base de micro algas rojas y verdes, para un efecto desfatigante, descongestivo. Suaviza y da confort a la piel del contorno, obteniendo una piel firme, lisa e hidratada y una mirada más luminosa.

Se pueden trabajar desde un plano más profundo con los peelings químicos específicos para el ojo.

Contáctanos sin compromiso

RESPONSABLE: Carlota Gálvez, S.L.U. / B99332488 /C/ Laguna de Rins 1, Local Izda. 2, 50005, Zaragoza/ carlotagalvez@alzerolaser.com / 976230970; FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

6 + 12 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?