Tratamiento facial Vitamina C «Completa» en Zaragoza

antioxidante y antiedad

La combinación más eficaz para proteger contra e fotoenvejecimiento cutáneo.

Cuando envejecemos muchos procesos biológicos de nuestra piel se ralentizan, las fibras de colágeno y elastina se vuelven escasas y los fibroblastos dejan de duplicarse al mismo ritmo. Sumado a esto el ambiente y nuestro propio cuerpo (alimentación, tabaquismo, vida sedentaria) aceleran el proceso. Todo ello lleva a que la matriz extracelular se desorganice y pierda estabilidad. La piel cambia, se vuelve más fina, opaca y áspera.

Este tratamiento usa la vitamina C entera, no solo el ácido ascórbico como el resto sino también, sus sales, bioflavonoides y sus vitaminas K, P y J; extraída de las Células Madre de la Naranja.

Los resultados son espectaculares, sesión tras sesión la piel se organiza y redensifica, se repara la matriz extracelular, unifica y mejora el relieve de la piel y ésta se vuelve más fina y suave: La piel aumenta su firmeza y las arrugas disminuyen. El rostro se ilumina.

Contáctanos sin compromiso

RESPONSABLE: Carlota Gálvez, S.L.U. / B99332488 /C/ Laguna de Rins 1, Local Izda. 2, 50005, Zaragoza/ carlotagalvez@alzerolaser.com / 976230970; FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

6 + 6 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?