Tratamiento con Hilos tensores en Zaragoza

reafirma zona concretas con hilos tensores

Los Hilos tensores son un tratamiento muy demandado por sus buenos resultados y por la satisfacción del paciente. Se usan para conseguir tensión y reafirmar zonas concretas tanto en la cara como en el cuerpo.

Se recomienda para pieles que han perdido tensión en el ovalo facial, como los casos de papada o doble mentón.

Los Hilos tensores están fabricados de un material quirúrgico PDO, que se reabsorbe al poco tiempo, dejando su efecto tensor de forma temporal.

¿Dónde se usan los hilos tensores?

En general, suelen utilizarse para redefinir ovalo facial, la zona del tercio inferior de la cara y la papada y cuello con resultados muy buenos.

Tanto el número de hilos necesarios como el tipo de hilos usados (puesto que existen muchos y muy diferentes) y la técnica, dependerá de las necesidades de cada paciente, ya que las características son individuales, como cada tratamiento.

Se realiza en consulta y se puede hacer vida normal a continuación, aunque pueden aparecer algunas molestias o hematomas los días posteriores.

El resultado es inmediato pero se nota más a las dos o tres semanas de haberlo realizado. Este tratamiento suele durar entre 12 y 18 meses, depende de cada persona, aunque se puede repetir antes para potenciar los efectos del lifting si se desea, o bien cuando el descolgamiento de la zona lo requiere.

Hilos tensores

Llámanos sin compromiso 608 59 66 23