Ultrahidratación mascarillas velo en Zaragoza

mascarillas ultrahidratantes

Tratamiento de lujo disponible en Zaragoza y a tu alcance.

Inspirados en los procesos de reconstrucción cutáneos, las mascarillas Pro-Care  han sido elaboradas según directrices de prestigiosos dermatólogos franceses de las clínicas Elysée Montaigne y París Spontini, del Centro Médico de Belleza Elysée Montaigne – Elysée Medecine Esthetique y las utilizan y recomiendan a sus pacientes  por su alta eficacia

Mascarillas ultrahidratantes, con colágeno y de efecto tensor. Imprescindibles para preparar la piel para eventos sociales, bodas, cenas, reuniones familiares,…

Consigue en un tiempo record unos resultados impresionantes de hidratación. Consiguen consolidar las estructuras cutáneas alteradas, restaurar el equilibrio, impulsar las funciones celulares y así optimizar las intervenciones médicas y sus resultados.

El protocolo consta de una doble limpieza, un peeling facial suave y a continuación la acción de la mascarilla mientras se realiza un masaje linfático facial súper relajante. Terminamos con un contorno de ojos y un velo de crema facial adecuado a tu tipo de piel.

Contáctanos sin compromiso

RESPONSABLE: Carlota Gálvez, S.L.U. / B99332488 /C/ Laguna de Rins 1, Local Izda. 2, 50005, Zaragoza/ carlotagalvez@alzerolaser.com / 976230970; FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

15 + 5 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?