Tratamiento cuello en Zaragoza

REJUVENECIMIENTO DEL CUELLO A CUALQUIER EDAD CON ESTE TRATAMIENTO

El cuello es una zona muy delicada y a veces un chivato involuntario de la edad de la persona.

Cada vez más nos preocupa tratar esta zona de una manera individualizada, y hay una demanda creciente para trabajar esta zona de la cara de forma prioritaria.

El cuello es una parte de la cara en la que hay muy poca grasa, se trata de la piel más delgada del cuerpo detrás del párpado superior, es una zona vascular importante y con un alto índice de descamación.

Con el paso del tiempo, las líneas del cuello, la pérdida de firmeza por los movimientos repetitivos, la exposición al sol y el uso del móvil, aparecen las arrugas y la falta de firmeza.

Bionutrineck cuidado del cuello antiedad

¿CÓMO ACTÚA EL TRATAMIENTO PARA EL CUELLO?

Revitalización: hidratar y prevenir a partir de los 25 años aumentando la calidad de la piel.

Rejuvenecimiento: rejuvenecer y corregir, para cualquier edad pero con signos visibles de líneas en el cuello, pérdida de firmeza o con pigmentación. Se corrigen arrugas, homogeneidad y aumento de la elasticidad.

• El protocolo de trabajo se recomienda en 3 sesiones con un espacio de 21 días entre ellas y si es necesario 2 sesiones adicionales.

• El tratamiento domiciliario se hace indispensable para continuar con el trabajo en casa debido a la distancia entre sesiones.

Contáctanos sin compromiso

RESPONSABLE: Carlota Gálvez, S.L.U. / B99332488 /C/ Laguna de Rins 1, Local Izda. 2, 50005, Zaragoza/ carlotagalvez@alzerolaser.com / 976230970; FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

11 + 10 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?