Tratamientos de Presoterapia en Zaragoza

¿QUÉS ES LA PRESOTERAPIA?

La Presoterapia es un aparato que permite aplicar una presión determinada a lo largo del cuerpo mediante un traje neumático que realiza masajes de compresión y descompresión sobre los tejidos que trata.

El traje tiene unas cámaras de aire que aplican una presión diferente según el programa y el problema sobre el que queramos actuar. Suele cubrir piernas y abdomen y a veces brazos cuando tenemos patologías como los linfedemas.

¿PARA QUÉ SIRVE LA PRESOTERAPIA?

Gracias a los masajes que hacen las cámaras de aire se aceleran los procesos metabólicos y los encargados del drenaje. Además se produce una notable mejora sobre la circulación de retorno ya que se vuelve más rápida.

No es una técnica dolorosa, sino todo lo contrario, es muy relajante y además potencia cualquier otro producto o tratamiento estético que estemos utilizando (cremas anticelulíticas, reafirmantes, cavitación, Roll Action, mesoterapia, laser,…). Es un tratamiento que puede y debe combinarse con tratamientos para combatir la celulitis y potenciar sus resultados.

¿Cuántas sesiones necesito DE PRESOTERAPIA?

Los beneficios de la presoterapia se notan desde la primera sesión y son necesarias, al menos entre 10 y 12 sesiones para obtener todos los beneficios si hablamos sobre todo de mejorar resultados para flaccidez, celulitis y grasa acumulada.

beneficios de la presoterapia

Después de una sesión de presoterapia se aumenta la capacidad de eliminar líquidos y toxinas aunque los beneficios van aún más allá:

  • Piel más lisa, piernas y abdomen más firmes y relajados.
  • Mejor recuperación física tras el parto puesto que estimula la circulación y por tanto mejora la oxigenación de los tejidos, el tono muscular y la firmeza de la piel.
  • Al mejorar la circulación se estimula el sistema inmune.
  • En trastornos venosos previene la aparición de varices, elimina el dolor y la sensación de pesadez en las piernas cansadas por la mala circulación.
  • Reduce la inflamación y la hinchazón de la zona del abdomen y piernas causadas por retención de líquidos.
  • Mejora el aspecto de la piel de naranja, la piel se ve más tersa y luminosa.

Los beneficios de la presoterapia se notan desde la primera sesión y son necesarias, al menos entre 10 y 12 sesiones para obtener todos los beneficios si hablamos sobre todo de mejorar resultados para flaccidez, celulitis y grasa acumulada.

CONTRAINDICACIONES de la presoterapia

Contraindicaciones, la presoterapia no es apta para todo el mundo. Cuando se tengan los siguientes problemas de salud, enfermedades o patologías, no está indicado su realización:

  • Problemas circulatorios severos
  • Problemas cardíacos
  • Hipertensión e hipotensión.
  • Trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial o insuficiencia arterial.
  • Cuando hay infecciones o inflamaciones en la piel.

Contáctanos sin compromiso

RESPONSABLE: Carlota Gálvez, S.L.U. / B99332488 /C/ Laguna de Rins 1, Local Izda. 2, 50005, Zaragoza/ carlotagalvez@alzerolaser.com / 976230970; FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

7 + 15 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?