Tratamiento facial antioxidante y fotoreparador en Zaragoza

Tratamiento antioxidante y fotoreparador en Zaragoza

Exclusivo para pieles más jóvenes que quieren trabajar sobre la aparición de los primeros signos de envejecimiento (falta de luminosidad o confort, líneas de expresión, irregularidades,…) o para aquellas pieles maduras que necesitan un extra de luminosidad y trabajar el daño solar después de un verano de exposición intensa al sol, la sal y las piscinas.

Se trata de un programa profesional antioxidante, revitalizante y reafirmante con la vitamina C como fondo.

Programa de trabajo que actúa de forma espectacular sobre los signos prematuros del envejecimiento aportando de forma natural e inmediata todos los beneficios de una excelente combinación de agentes antioxidantes y de vitaminas, especialmente la vitamina C pura, garantizando la revitalización celular.

El protocolo de trabajo es de 6 a 8 sesiones a un ritmo de sesión por semana y según las recomendaciones de la especialista.

  • Antioxidante triple
  • Revitaliza
  • Renueva
  • Foto reparado

Contáctanos sin compromiso

RESPONSABLE: Carlota Gálvez, S.L.U. / B99332488 /C/ Laguna de Rins 1, Local Izda. 2, 50005, Zaragoza/ carlotagalvez@alzerolaser.com / 976230970; FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

13 + 10 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?