Tratamiento Rollaction System en Zaragoza

TRATAMIENTO FISIOACTIVO ACTIVADOR ANTICELULITICO, REDUCTOR, REMODELANTE Y DESCONTRACTURANTE.

Novedoso y exclusivo sistema de masaje corporal fisio-activo.
Su tecnología está inspirada en los movimientos profesionales del masajista, aportando fuerza al tratamiento y respetando la naturaleza de tus formas.
Rollaction trabaja mediante una compresión regular y contralada sobre los tejidos, desde la piel, hasta la musculatura profunda.
Su acción actúa a un nivel vascular, muscular y dérmico reactivando las funciones naturales ralentizadas y reequilibrando el funcionamiento de nuestro organismo.
Con este triple efecto, alcanzamos objetivos estéticos y terapéuticos que no alcanzan otras técnicas.

Reducción media de volumen en cm:

  • Cintura: 8.16cm
  • Caderas: 8.58cm
  • Glúteos: 6.82cm
  • Muslos: 5.44cm
  • Rodillas: 1.3cm

Resultados reales del Rollaction System en Zaragoza

Se observa una reducción de volumen de hasta dos tallas con disminución notable en cintura y caderas.

La textura de la piel mejora considerablemente por eliminación de la piel de naranja y la reafirmación de los tejidos.

Al ser un tratamiento corporal el número mínimo de sesiones que se recomienda es de 8 a 10 en función de las necesidades de cada persona.
Es muy recomendable combinarlo con otros tratamientos o productos que potencien los resultados de RollAction, como son la presoterapia, la mesoterapia, la cavitación o la Nutricosmética con preparados drenantes que ayudan a limpiar el organismo por dentro y mejoran los resultados.

Contáctanos sin compromiso

RESPONSABLE: Carlota Gálvez, S.L.U. / B99332488 /C/ Laguna de Rins 1, Local Izda. 2, 50005, Zaragoza/ carlotagalvez@alzerolaser.com / 976230970; FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

15 + 8 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?