Limpieza con barros del mar muerto en Zaragoza

recomendada para acné, dermatitis, eczemas y psoriasis

Limpiar la piel en profundidad es el primer paso necesario para empezar a cuidar nuestra piel y tener una rutina de cuidados para mejorarla, mantenerla y ayudarla en tratamientos intensivos posteriores.

Indicado para todo tipo de piel, incluidas aquellas con problemas como acné, cuperosis o rosácea.
Se hace extracción manual con aplicación de toallas calientes para que sea lo más respetuosa posible y que no haya ninguna incompatibilidad con el cliente.

Se aplican tanto el peeling como los productos activos en función de las necesidades de cada piel.

La mascarilla principal de Barros del mar muerto porque son muy activos, contienen una gran cantidad de oligoelementos y son altamente purificantes.

La sal del Mar Muerto es rica en minerales como el magnesio, bromo, yodo, azufre, potasio y carbonato de magnesio. Estos minerales estimulan la circulación sanguínea y linfática activando la depuración del organismo.  Está recomendada para aquellas con tendencia al acné, dermatitis, eczemas y psoriasis. Por su función calmante se puede usar contra el estrés y el insomnio. Tiene función analgésica y des inflamatoria contra el reumatismo, la osteoartritis y la bursitis.

nuestras recomendaciones

Se recomienda hacer una limpieza al menos cada mes o mes y medio si no se realiza ningún otro tratamiento de cabina.

  • Purificante
  • Limpieza con oligoelementos.
  • Un básico de belleza

Contáctanos sin compromiso

RESPONSABLE: Carlota Gálvez, S.L.U. / B99332488 /C/ Laguna de Rins 1, Local Izda. 2, 50005, Zaragoza/ carlotagalvez@alzerolaser.com / 976230970; FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

4 + 2 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?