Tratamiento Plasma rico en plaquetas en Zaragoza

Piel más tersa y luminosa gracias al plasma rico en plaquetas

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) consiste en tomar una muestra de su propia sangre (por punción venosa) y separar sus componentes por un proceso de centrifugación para aislar y concentrar las plaquetas en una fracción de plasma.

Las plaquetas liberan factores de crecimiento para estimular la proliferación celular de fibroblastos y la síntesis de matriz extracelular, que contiene proteínas, tales como colágeno y elastina.
Ese plasma es inyectado a nivel dérmico con múltiples inyecciones
Se puede realizar en cara, cuello o cuero cabelludo.

Objetivo del tratamiento con plasma rico en plaquetas

El objetivo del tratamiento es mejorar la elasticidad de la piel, se suavizan las arrugas finas y también hay una mejora en el tono de la piel (más tersa y luminosa).
A nivel capilar, aumenta el grosor del tallo piloso, por lo que es especialmente recomendable después de un transplante de cabello, ya que favorece su crecimiento acortando los tiempos y haciendo que crezca con mejor calidad.

Los resultados se notan las primeras semanas después de la primera inyección, pero para obtener los mejores resultados, hay que realizar varias sesiones.
El número de sesiones depende del estado previo de la piel, empezamos con 1ses/mes los primeros 3 meses y mantenimiento según evolución.

Piel más tersa y luminosa

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) tiene el objetivo de mejorar y prevenir los signos de envejecimiento, siendo una técnica de regeneración celular. Consiste en un tratamiento autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra por una punción venosa.

La sangre extraída se introduce en un aparato que la centrifuga, separando los glóbulos rojos y el plasma, que contiene factores de crecimiento, obteniendo el plasma rico en plaquetas para, posteriormente, infiltrarlo por vía de mesoterapia.

Las zonas más demandadas de este tratamiento son la cara, el cuello, el escote y las manos, así como también se utiliza como tratamiento complementario para la flacidez corporal y para la caída del cabello.

El tratamiento no requiere de hospitalización ni anestesia y el tiempo estimado por sesión no suele superar los 30 minutos. Los resultados no son permanentes, ya que se trata de un tratamiento temporal.

Tras el tratamiento y los dos días posteriores es normal que la zona tratada se encuentre con eritema (enrojecida), hay que evitar durante ese lapso la exposición al Sol.

¿Qué beneficios aportan los factores
de crecimiento plaquetario en la piel?

• Activa funciones cutáneas necesarias para la piel y estimula producción de colágeno y elastina.
• Las plaquetas activan la regeneración celular.
Plasma natural extraído del propio paciente.
• Aumenta luminosidad y grosor y recupera elasticidad de la piel.
• Mejora la coloración de la piel.
• Disminuye arrugas finas y líneas de expresión.
• Facilita la renovación de las células de la piel.
• Sin alergias, rechazos ni efectos secundarios.
• Restaura la vitalidad cutánea, aumentando su grosor y recuperando la consistencia elástica.

Contáctanos sin compromiso

RESPONSABLE: Carlota Gálvez, S.L.U. / B99332488 /C/ Laguna de Rins 1, Local Izda. 2, 50005, Zaragoza/ carlotagalvez@alzerolaser.com / 976230970; FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

7 + 5 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?