Microdermoabrasión – Peeling mecánico – punta de diamante en Zaragoza

Libre de impurezas

La hidra-micro-dermoabrasión es un aparato altamente eficaz que realiza un suave peeling mecánico sobre la capa más superficial de la piel, la capa córnea. Así la piel queda libre de impurezas en profundidad y ayuda a renovar la última capa de piel, aportándole luminosidad y atenuando marcas, cicatrices y arrugas finas.

Sesión a sesión la piel está más luminosa y renovada, el poro se cierra y las arrugas y las marcas se atenúan.

Cada tratamiento es totalmente personalizado y consta de varias etapas con productos basados en la Corneoterapia, donde se repara la capa más superficial de la piel usando principios activos de alta pureza encapsulados en nanosomas, liposomas, extractos o aceites para que penetren la bicapa de la piel y trabajen allí donde son necesarios.

¿Necesitas un tratamiento de Microdermoabrasión y peeling mecánico?

Todos los productos no contienen perfumes (agente sensibilizante nº 1 por excelencia), preservantes (agente sensibilizante nº2), aceites minerales y siliconas (tienen un efecto oclusivo en la piel impidiendo su regeneración y causan deshidratación en la piel), emulsionantes (que pueden causar desordenes de la piel), ni colorantes, por lo que pueden tratar cualquier tipo de piel, incluidas aquellas sensibles, reactivas o con problemas de alergia.

Podemos trabajar patologías de la piel como la cuperosis, la rosácea, las pieles atróficas, grasas, pigmentadas, secas, neurodermatíticas, secas, mixtas, con flaccidez o con arrugas.

Distintos niveles de tratamiento según sean las necesidades:

  • Para problemas de la piel (cuperosis, rosácea, acné…)
  • Personalizado (reafirmación, ultra hidratación, nutrición, manchas, reparar…)
  • Antiedad o Lifting Biológico, un antiedad global con extra en principios activos, para pieles maduras y exigentes, novias o para ocasiones muy especiales.

Se recomiendan una sesión al mes, como mínimo una al menos en cada estación.

EL trabajo domiciliario diaria debe hacerse después del tratamiento con sus cremas PIA (personal individual avanzada) con la única línea que tiene sus propias cremas base, totalmente únicas para cada persona, pues se crean según las necesidades de cada piel mezclando los principios activos que la piel requiera para ese momento.

Cosmética fisiológica anti edad.

  • Luminosidad
  • Limpieza profunda
  • Personalizada
  • Trabaja piel problemática

Contáctanos sin compromiso

RESPONSABLE: Carlota Gálvez, S.L.U. / B99332488 /C/ Laguna de Rins 1, Local Izda. 2, 50005, Zaragoza/ carlotagalvez@alzerolaser.com / 976230970; FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

2 + 4 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?