Tratamiento facial con factores de crecimiento y adenosina en Zaragoza

 tratamiento antiedad en zaragoza

Programa antiedad altamente efectivo con unos principios activos de última generación que trabajan desde el interior célula, los factores de crecimiento y los liposomas de adenosina.

Para todos los tipos de piel, especialmente indicada para todo tipo y especialmente para las maduras o más deterioradas, donde sus efectos regeneradores serán espectaculares.

Mejora rápidamente el aspecto del rostro desde la primera sesión, aporta vitalidad cutánea y ayuda a la recuperación de los elementos que forma la estructura y elasticidad de la piel.

Aporta un alto grado de hidratación de forma inmediata y la piel se ve tersa y con un óvalo facial modelado tras las sesiones.

Su efecto activador y regenerador trabaja reestructurando la piel desde dentro.

Se recomiendas de 4 a 8 sesiones seguidas en ciclos de 4 semanas, según el criterio de la especialista.

El uso de la cosmética domiciliaria para potenciar el tratamiento en casa es imprescindible si se quieren alcanzar los resultados deseados.

Puede alternarse con peelings químicos para potenciar su efecto a lo largo del tratamiento.

  • Consigue una piel más tersa, el cutis más firme y elástico.
  • Disminuye las arrugas.
  • Piel más luminosa, la piel está más viva.
  • Aumenta la densidad cutánea.
  • Frena y retrocede los efectos del envejecimiento.

¿Qué son los factores de crecimiento epidérmico o EGF?

Son un conjunto de sustancias (la mayoría proteínas) que tienen un papel muy importante en la comunicación entre las células. La función principal es la de estimular el crecimiento de nuevas células favoreciendo su división y diferenciación, consiguiendo reparar y rejuvenecer la piel.

¿Qué es la adenosina?

Es una molécula, presente en las células que tiene un papel fundamental en el metabolismo energético y en la síntesis de ADN celular. Es decir, proporciona la energía que los factores de crecimiento necesitan para hacer bien su trabajo. Además, es un precursor de coenzimas esenciales para que la célula funcione de forma correcta y todo vaya bien.

¿Cómo hacemos el tratamientos faciales de crecimiento y adenosina en Zaragoza?

Los EGF activan los receptores celulares para que lleguen al núcleo y activen la renovación celular. Este viaje al núcleo no es posible sin la energía que aporta la adenosina y que permite que todo esto tenga lugar. Las células aumentan el ritmo de división y diferenciación celular como cuando eran jóvenes y la regeneración es posible..

Contáctanos sin compromiso

RESPONSABLE: Carlota Gálvez, S.L.U. / B99332488 /C/ Laguna de Rins 1, Local Izda. 2, 50005, Zaragoza/ carlotagalvez@alzerolaser.com / 976230970; FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

15 + 10 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?