Masaje circulatorio en Zaragoza

activa el riego sanguíneo y linfático 

Este masaje tiene como objetivo activar el riego sanguíneo y linfático, para favorecer el intercambio celular. Al realizar un masaje circulatorio los nutrientes llegan mejor a las células y las toxinas que desechan son eliminadas con mucha mayor efectividad.

Usaremos aceites o cremas especiales en su composición para que junto con los movimientos y técnicas especiales de masaje, variando la presión y siempre hacia el corazón, para ayudar al retorno venoso y linfático.

Aunque puede estar indicado para cualquier persona, es especialmente beneficioso si tiene trastornos circulatorios, si tiene retención de líquidos, celulitis, dolores de cabeza, insomnio, obesidad, o si se enfrenta a situaciones de estrés.

Puede ser un masaje solo de piernas o bien de todo el cuerpo, el beneficio es instantáneo y las zonas con retención de líquidos mejoran inmediatamente.

Contáctanos sin compromiso

RESPONSABLE: Carlota Gálvez, S.L.U. / B99332488 /C/ Laguna de Rins 1, Local Izda. 2, 50005, Zaragoza/ carlotagalvez@alzerolaser.com / 976230970; FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

2 + 11 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?