Tratamiento facial
reafirmante – tensor en Zaragoza

Programa lift reafirmante rostro y cuello en Zaragoza

Se trata de un programa de cuidado facial con una revolucionaria formula que combina Ácido hialurónico con liposomas de isoflavonas de soja, Homotaurina (que es un activo específico para el cuello) y un tensor Pep-8 Snap-8 que combate la pérdida de volumen y firmeza.

Es una terapia que trabaja sobre la arquitectura de la dermis, activando y reorganizando de forma natural el colágeno y la elastina.

Aumenta la densidad y firmeza de la piel alisando visiblemente la superficie y el óvalo que sesión tras sesión se redefine de forma sorprendente.

para quien va dirigido elPrograma lift reafirmante rostro y cuello en Zaragoza

Recomendada para pieles con falta de firmeza y tono.

El protocolo de trabajo para pieles átonas es de 6 a 8 sesiones a sesión por semana según las recomendaciones de la especialista.

Para pieles normales es importante combinarlo con otros tratamientos como la vitamina C o los Factores de Crecimiento o la Biorevitalización para trabajar todas las capas de la piel y conseguir los mejores resultados.

  • Doble mentón
  • Efecto lift
  • Trabajo intenso en cuello y escote
  • Antiedad

Contáctanos sin compromiso

RESPONSABLE: Carlota Gálvez, S.L.U. / B99332488 /C/ Laguna de Rins 1, Local Izda. 2, 50005, Zaragoza/ carlotagalvez@alzerolaser.com / 976230970; FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

8 + 2 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?