Tratamiento con Láser Azul en Zaragoza
Láser Azul para imperfecciones de la piel
ELIMINACION DE LESIONES BENIGNAS DE LA PIEL
Elimina lesiones pigmentadas, vasculares y otras lesiones estéticas de la piel.
Solución definitiva para eliminar las imperfecciones y manchas de la piel con total seguridad.
Con resultados inmediatos y valoración dermatológica previa para poder actuar.
Se trabaja con una gran precisión para eliminar solo la lesión y no afectar el tejido sano. Se trata además de un tratamiento confortable que no requiere de anestesia, puesto que se puede tolerar perfectamente, esto es así porque el láser azul NO es absorbido por el agua.
Nosotros solo tratamos lesiones estéticas como manchas, verrugas, puntos rubí, quistes millium, nevus, arañas vasculares, léntigos, acrocordones, hiperplasias, etc…
Se trata de un láser que solo trabaja en capa más externa de la piel, la epidermis. La aplicación es local, rápida y sin grandes molestias. Son necesarias dos sesiones para trabajar la lesión y otra para revisar que todo ha quedado satisfactorio.
Lo primero que haremos será una fotografía clara de las lesiones, a continuación el dermatólogo hará una valoración para saber si podemos actuar sobre ella. Una vez valorada positivamente, podemos trabajar sobre la lesión. El tiempo variará dependiendo del tipo de lesión y su extensión. Después de actuar con el láser la lesión ha desaparecido pero queda una costra que debe cuidarse hasta que se caiga, que puede ser entre 2 y 4 semanas en las que habrá que dejar a la piel regenerarse. La lesión no vuelve a aparecer.
Recomendamos unas 2 ó 3 sesiones dependiendo del tipo de lesión a tratar, de su número y de su extensión.
Llámanos sin compromiso 608 59 66 23